“Fue el mejor fin de semana largo del año”

Osvaldo Reggieri, gerente de la empresa de colectivos El Cóndor - La Estrella, ratificó el éxito turístico de los últimos días, que a excepción de Semana Santa, fueron los más concurridos de todo el 2008.
En diálogo con Cazador de Noticias, Reggieri destacó: “no le quepa la menor duda que este fin de semana largo nos ha sorprendido gratamente a todos”.

“Nuestra empresa - puntualizó - ha dispuesto37 servicios adicionales; incluso, hoy martes debió agregar 3 más a los 18 tradicionales”.

Más adelante, en tanto, insistió: “realmente la afluencia nos desbordó”. “El sábado tuvimos un aluvión” - graficó.

Por último, Reggieri sostuvo: “este fin de semana ha superado al correspondiente al feriado del 12 de octubre, que generalmente marca la tendencia del verano”.

“Pero hay que tener en cuenta que ahora tendremos uno más por el asueto decretado para los próximos 26 de diciembre y 2 de enero” - completó.

Y para finalizar, agregó: “esperamos tener una buena temporada, pero de todas maneras hay que tomar estos números con calma. Creo que hay gente que viene ahora y no regresará en los primeros meses de 2009, y además es probable que el que venía 10 días venga 5 y el que venía 15 venga 8”.

Comentá la nota