"El mejor regalo es trabajar junto al pueblo", afirmó Ariel Sujarchuk

El intendente de Escobar inauguró hoy la primera etapa de la estación de transferencia de Maquinista Savio, una obra que vinculará el ferrocarril con el transporte público y aliviará el tránsito de la Ruta 26; la apertura coincidió con el cumpleaños del jefe comunal.

 

El intendente Ariel Sujarchuk inauguró la primera etapa de la estación de transferencia de Maquinista Savio, localizada a 200 metros de la Ruta Provincial Nº 26 y cuya principal función será la vinculación entre la estación de ferrocarril y el transporte público, de una manera ordenada y confortable para el usuario.

Las obras terminadas incluyen siete dársenas para colectivos, 170 metros cuadrados de espacio semicubierto, reconstrucción de calzadas de hormigón, disposición de nuevas luminarias, colocación de cartelería vial indicativa y bacheo de la calzada en la calle Beliera. En una segunda etapa, se montarán los nuevos refugios y se finalizará un parque público de 1.000 metros cuadrados con sectores de esparcimiento. El diseño del equipamiento permitirá adosar estructuras livianas que podrán ser utilizadas como puestos feriales.

“Desde que asumimos el desafío de gobernar el municipio estamos trabajando para que Maquinista Savio deje de ser el patio trasero de Escobar. Hoy estamos inaugurando una obra que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos. Es lo que hacemos todos los días. Y seguiremos haciendo más cosas porque es mucho lo que falta. Como los refugios definitivos. Los que hay son provisorios, pero pronto Savio tendrá los más modernos refugios para esperar a los colectivos. No dejo pasar dos semanas sin visitar esta localidad para supervisar de cerca que se estén cumpliendo con todos los trabajos que reclaman los vecinos desde hace tiempo”, enfatizó Sujarchuk, quien fue sorprendido por la gente de la zona con una torta, varios regalos y el tradicional canto de feliz cumpleaños, a modo de festejo popular por sus 44 años. “El mejor regalo es trabajar junto al pueblo”, agradeció el intendente.

En el tradicional corte de cintas Sujarchuk estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Cali; los titulares de las UGC de Savio (Patricia de la Cruz, Hugo Cantero y Marcos Mindolacio), los concejales de los bloques 17 de Octubre, Frente para la Victoria, Frente Renovador y el vecinalista Miguel Jobe, y funcionarios municipales. En ese sentido, el jefe comunal explicó: “En Escobar hay un gobierno popular que piensa en el bienestar de su población y que siempre quiere verlo crecer. Vinimos acá para gobernar con todos y para todos, atendiendo los reclamos y las quejas para transformarlas en respuestas y soluciones”.

Antes de retirarse del lugar, el intendente escuchó los pedidos de una familia de Savio, víctimas de una tragedia. De manera personal, los contuvo dando respuesta a sus necesidades y angustias.

Comentá la nota