“Lo mejor que nos puede pasar a los santiagueños es que, Daniel Scioli, sea el próximo Presidente de los Argentinos”

“Lo mejor que nos puede pasar a los santiagueños es que, Daniel Scioli, sea el próximo Presidente de los Argentinos”

El Presidente del HCD, CPN Juan Manuel Beltramino, se pronunció apoyando la pre candidatura a la Presidencia de la Nación, de Daniel Scioli. Afirmó que “Daniel Scioli, es para nosotros garantía de seguir el camino de crecimiento y desarrollo iniciado con Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández, con el liderazgo provincial del Presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora”.

En declaraciones a la prensa, luego de la última sesión ordinaria, Beltramino se pronunció a favor de la pre candidatura a la Presidencia de la Nación de Daniel Scioli. El funcionario destacó “a título personal, como hombre del Frente Cívico, que integra el Frente para la Victoria – con el liderazgo del Senador Nacional, Gerardo Zamora-, considero que, lo mejor que nos puede pasar a los santiagueños es que, Daniel Scioli, sea el próximo Presidente de los Argentinos”.

“Sin menguar a los otros pre candidatos, es fundamental acompañar la continuidad de un proyecto de gobierno de inclusión federal, que ha significado el crecimiento de la Nación y de la provincia. Les pido a los santiagueños que miremos para adentro, todo lo que hemos recibido y crecido de mano de la Nación. Hay un nuevo Santiago del Estero, y debemos reconocerlo. Este crecimiento, hoy debemos consolidarlo en desarrollo y como oportunidad de trabajo para todos”.

Agregó que “hoy tenemos, con orgullo, un nuevo Santiago del Estero. Luego de 460 años, tenemos el orgullo de ser algo más, superando con creces a una orgullosa pero, maltratada Madre de Ciudades, por gestiones nacionales anteriores”.

Sostuvo que “Scioli va a sostener una política de apoyo a la provincia, como su anuncio de la firma de la segunda acta de reparación histórica. El manifestó que va a continuar apoyando a Santiago del Estero, al interior del país, propiciando un país federal, respetando sus autonomías provinciales e identidades políticas”.

Reflexionó que “en su momento, fuimos considerados inviables, pero una política de gobierno con mirada federal, produjo la transformación económica y social que hoy vivimos, en particular en áreas de infraestructura que son importantes para una provincia que tiene variados y ricos matices que le dio la naturaleza y que se deben explotar”.

Recordó que “hubo épocas en que se consideró a esta provincia inviable, sin embargo, los hechos han demostrado lo contrario y rescato la incorporación de la medicina nuclear, para tratamiento de alta complejidad, al igual que se practica en la Capital Federal. A ello, se suma además de las obras de infraestructura de la Capital, en el interior se desarrollaron rutas, redes de energía, canales de agua, que hacen a una infraestructura necesaria para el desarrollo de una provincia con perfil agro-ganadero”.

Insistió Beltramino, que “Daniel Scioli, es para nosotros garantía de seguir el camino de crecimiento y desarrollo iniciado por el proyecto de gobierno de Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández, con el liderazgo provincial del Presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora”.

Receso deliberativo

Presidencia del Honorable Concejo Deliberante comunica que, por decreto Nº 273 el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad establece “Receso Parlamentario” en el periodo comprendido entre el 13 y el 24 de julio del corriente año.

El organismo atenderá al publico los días martes de 09:00 a 12.00 hs.

Comentá la nota