"El mejor partido"

Riquelme dijo que fue la actuación top del ciclo de Basile. "Tenemos obligación de pelear por el campeonato", explicó. Escuchalo en Olé.
"A veces el equipo erra goles. Ahora erramos bastante. Se vio un lindo partido y nosotros estamos contentos de que volvimos a ganar". Lo dijo JR después del 2-1 a Tigre. Partido en el que, justamente el 10, se perdió varios goles en el segundo tiempo. Pero Boca ganó y se engancha, con su tercer victoria consecutiva.

Y dijo más el 10, antes de ir a saludar a su mamá, según dijo. "El clima es el mismo que cuando empezó el campeonato. Acá no cambió nada, seguimos jugando los mismos jugadores. Hemos empezado el campeonato mal y no podíamos ganar. Ahora somos los mismos pero tenemos la suerte de estar ganando. El equipo va mejorando y fue el mejor partido que jugópero a lo último Tigre nos hizo sufrir mucho", tiró Riquelme. Aunque no es sólo suerte, sino que el equipo levantó su nivel.

"Siempre intentamos lo mismo. Queremos ganar y estar bien nosotros porque sentimos que tenemos la obligación de pelear el campeonato. Ahora tenemos que disfrutar de esta victoria ante un gran rival como es Tigre, que siempre a nosotros nos hace sufrir mucho. Para River falta mucho", agregó el 10

Habló Román y se le preguntó por River. Y tiró la pelota afuera: "Yo no tengo idea. Sólo estoy contento porque ganamos. Salimos del vestuario hace un minuto, ¿ voy a estar pensando en River?".

Comentá la nota