"De la mejor manera a Japón"

Mora compartió una foto desde el vestuario después de ganar el superclásico en Córdoba y se mostró confiado con la levantada del equipo. "Hay que ir paso a paso, el primer objetivo ahora es la Sudamericana", tiró el uruguayo.

Si bien no pudo convertir, Rodrigo Mora fue una pieza importante en la victoria de River sobre Boca en Córdoba, en el último superclásico del año. El uruguayo metió un taco de lujo para Pisculichi en la jugada que terminó con el gol de Lucho González y también recibió la terrible patada que derivó en la expulsión de Monzón. “Tenia ganas de hacer un gol pero se logró el objetivo que era ganar”, sostuvo luego el Pulga, que expresó su alegría compartiendo una foto del plantel con la copa en un vestuario ganador.

Por otra parte, Mora consideró que el equipo se está reencontrando de a poco con el nivel que lo llevó a ganar grandes cosas y se mostró ilusionado con lo que queda de acá a fin de año: “Hay que ir paso a paso, el primer objetivo ahora es la Sudamericana. Pero vamos a llegar de la mejor manera a Japón”.

Comentá la nota