"Lo mejor está por llegar"

La Expo 2016 realizó su acto inaugural el día del cierre. Hubo pedidos de mejoras para los caminos rurales y se habló del " fin de una guerra ideológica".  

La Expo 2016 realizó el tradicional acto de inauguración a cargo de autoridades rurales, municipales y policiales, que mediante sus discursos destacaron lineamientos, reclamos y valoraciones de la actual situación política local, provincial y nacional.

En general hubo "celebración" por la llegada de una "nueva etapa política y económica" para el país, aunque también realizaron señalamientos: la situación con los caminos fue un tema común en los dirigentes presentes, que destacaron que se deben intensificar y mejorar la financiación de los caminos rurales.

El presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Luis Dubois, expresó su "gran alegría" y un "importante desafío" asumir la conducción "en este contexto de la historia de Argentina, y en este contexto político y económico de la actividad. Como trabajadores y empresarios desarrollamos la actividad diaria en el campo. Nuestro lugar en el mundo. El desafío es tratar de dejar un mensaje de esperanza, creo que lo mejor está por llegar".

En esta misma línea, el intendente Ezequiel Galli resaltó algunos aspectos sobre el tema caminos y habló de la importancia del sector para la ciudad: "el sector brinda los recursos y el hombre de campo no invierte en la bolsa de Nueva York. Sí cambia una tranquera, cambia una camioneta. Esa plata queda en los pueblos. El campo es el motor de los pueblos y quedó demostrado en la lucha ideológica que tuvo el campo con el gobierno anterior, que durante años le puso la pata en la cabeza y no lo dejaba trabajar" expresó.

Comentá la nota