El mejor doble en la vida de Ginóbili

Manu va a ser papá de mellizos. Hizo el anuncio tan esperado en su página en facebook: "Estamos súper felices. Lo queremos compartir con todos". Marianela, su mujer, lleva diez semanas de embarazo. Preparen baberos.
"Hola gente. Dejo una líneas sólo para informarles que con mi mujer vamos a ser papás por primera vez. Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos. Está de diez semanas. Muchas gracias por tanto cariño". El mensaje de Manu Ginóbili en su página en facebook demuestra toda su emoción. Marianela, la mujer del bahiense desde el 2004, ya lleva en su panza a los Ginóbili del futuro.

¡Lo que no puso es que en realidad son dos! Sí: van a ser mellizos. A los 32 años, con una carrera hecha, a Manu únicamente le faltaba tener un hijo. Todos le preguntaban cuándo iba a llegar la fecha... Esta vez, sin dejar lugar a los rumores, él lo hizo público para que se enteraran todos su seguidores. Marianela, Manny en Estados Unidos, es la hija del ex jugador Luis Oroño (ahora entrenador). Y acompaña a Manu desde que jugaba en Italia. Se agranda la familia...

Comentá la nota