“El mejor candidato en nuestro sector es el Dr. Pablo Kosiner”

“El mejor candidato en nuestro sector es el Dr. Pablo Kosiner”
Lo afirmo el Concejal Fernando Echazú en diálogo con Cadena Máxima respecto a las elecciones 2015 y para el cargo de intendente, además dijo que se decidió de manera orgánica dentro del Frente Justicialista.
El Concejal Fernando Echazú sostuvo que es un año de gestión pero próximo a elecciones por lo que el debate político ya empezó a llevarse adelante “Este es un año en el que hay que poner todas las fuerzas en la gestión, no es un año de elecciones pero sin lugar a dudas como el año que viene vamos a tener cuatro elecciones, divididas en dos procesos y que además se tratan de renovación legislativa y de cargo ejecutivo, obviamente esto hace que el debate político ya se empieza a llevar adelante”.

Además destacó que desde el Frejuvi decidieron que el candidato ideal a intendente sería el Diputado Nacional, Pablo Kosiner “Nosotros en nuestro sector el Frejuvi, integrado por dos agrupaciones, en forma orgánica hemos resuelto que el mejor candidato que tenemos desde nuestro sector es el Dr. Pablo Kosiner, más allá de que haya manifestado públicamente su intención de ser gobernador cuando el Dr. Urtubey cumpla su mandato”.

Comentá la nota