CLC y Megatone Tandil, dos empresas que aseguran su permanencia en la ciudad

El secretario general de Empleados de Comercio, Hugo Mouhape, brindó precisiones sobre dos empresas radicadas en la ciudad que traviesan por una difícil situación económica.

Una de ellas, Megatone, con quien se reunirán el próximo 30 de noviembre en una nueva audiencia en la sede del Ministerio de Trabajo, donde autoridades de la casa central expondrán la situación.

No obstante el gerente de la sucursal local, sostuvo que en 4 o 5 meses se retomaría la venta de electrodomésticos, aunque aclaró que posiblemente en otro local de la ciudad, puesto que el que ocupa actualmente caduca su contrato en el mes de abril.

Asimimos continuó explicando que de los 7 empleados que prestaban tareas en el lugar, dos, realizaron un arreglo económico optando por su retiro.

Respecto a la otra empresa, supermercados CLC, el dirigente expresó que mantuvo una conversación con el presidente de la empresa, Carlos Cortés, quien le aseguró que continuarán en nuestra ciudad, pero probablemente en otro punto de la ciudad.

Uno de los puntos que perjudicaron la situación de la cadena de comestibles, fue el estacionamiento medido, ya que no cuentan con estacionamiento propio.

Comentá la nota