Megaestadio: Jorge levantó la suspensión de obra para rescindirle el contrato a Inarco

Megaestadio: Jorge levantó la suspensión de obra para rescindirle el contrato a Inarco

El gobernador Oscar Jorge levantó este miércoles la paralización y suspensión del plazo contractual de la construcción del Megaestadio. Inarco no podrá finalizar la obra porque tiene un sólo día para hacerlo. Rescindirá el contrato con la empresa y llamará a una nueva licitación para finalizarlo.

 

Finalmente, el gobernador Oscar Jorge dio este miércoles el paso administrativo para rescindirle el contrato de construcción del Megaestadio a la empresa INARCO. "En el día de hoy y a través del Decreto 37/15 se dispuso el levantamiento de la paralización y suspensión del plazo contractual e inmediato reinicio de los trabajos de la obra "Construcción Estadio Polideportivo de la Ciudad de Santa Rosa", informó Prensa de Casa de Gobierno esta tarde. 

El gobernador Oscar Jorge le rescindirá el contrato a la empresa INARCO y llamará a una licitación para montar el techo del Megaestadio de Santa Rosa, informaron fuentes oficiales. A través de un trámite administrativo, el Gobierno Provincial levantará la suspensión que rige desde el 30 de diciembre de 2010 y en un día se agotará el plazo de 420 días que se le había otorgado a la empresa para montar un segundo techo, sin mayores costos, luego del colapso del primer techo por un error de cálculo. Como INARCO no concluirá la obra en un día, la única alternativa será la rescisión del contrato y el llamado a una nueva licitación. 

Comentá la nota