El ARI de Medrano en conversaciones para armar una gran Coalición en Jujuy.

El ARI de Medrano en conversaciones para armar una gran Coalición en Jujuy.
El concepto de ARI y la Coalición Cívica es sentar las bases de una alianza sólida en Jujuy, por ello se conversa con sectores radicales e incluso justicialistas, confirmaron acercamiento y conversaciones con autoridades del Comité Provincia de la UCR.
La semana pasada estuvo en la provincia el secretario general del ARI, Carlos Lopez Iglesias, quien brindó total apoyo al trabajo político realizado en la provincia y logró coordinar algunas conversaciones con dirigentes que evalúan la posibilidad de sumarse a la Coalición en Jujuy teniendo en cuenta la representatividad nacional, como lo es el sector de Stolbizer, el de Cobos, y el mismo radicalismo de Gerardo Morales.

Ante eventuales alianzas, Federico Medrano, expone "hace 25 años veo que se gobierna sin perspectiva, esta realidad es la que me lleva a tragarme algunos sapos, las diferencias existen y seguirán existiendo seguramente pero primero principal es pensar y proyectar a futuro con objetivos y pilares firmes a seguir en un proyecto planificado para cambiar esta realidad".

Medrano indicó además que en este marco tuvo algunas conversaciones con quien es presidente del Comité Provincia, Raúl García Goyena, las mismas a nivel institucional y buscando allanar diferencias.

Tampoco se descartaron reuniones con el sector del GEN en Jujuy, representado por Ekel Meyer y Lucio Gimenez, aclarando que no hay posibilidades de sumarse a sectores que a nivel nacional apoyen al kirchnerismo.

Comentá la nota