Medrano acompañará a Carrió en la recorrida por Jujuy y aclara "Preferimos ser coherentes.

Entre el viernes y sábado visitará nuestra provincia la dirigente nacional del ARI, Elisa Carrió, así lo anunció Federico Medrano –candidato a diputado provincial en primer término- agregando que ellos acompañarán a la referente en la presentación y apoyo al candidato del Acuerdo Cívico y Social, Mario Fiad.
Fuera de todo pronóstico, Federico Medrano ex concejal, vuelve al ruedo, sólo y como candidato a diputado provincial, afirma que no se pudo lograr el acercamiento con la gente del radicalismo de Jujuy por lo que no se sumó al Acuerdo Cívico y Social.

"Preferimos ser coherentes, mostrarle a la gente que somos los que fuimos, aquellos que denunciamos las irregularidades desde el Concejo Deliberante y que también queremos hacerlo desde la Casa de Piedra, que es un lugar frío, donde se hace y de la que la gente no recuerda el nombre ni de cinco diputados".

"Queremos cambiar eso, inyectar trabajo, resolver los problemas de la gente, los que realmente importan por ejemplo la cuestión laboral, somos una provincia pobre, la expectativa de nuestros jóvenes es terminar el secundario y ser beneficiarios de planes sociales" expresó.

Para este fin de semana indicó que tienen una agenda cargada en la zona del ramal, San Pedro, Santa Bárbara y pueblos aledaños, además de acompañar a la dirigente nacional Elisa Carrió, con quien compartirán una conferencia de prensa con los candidatos del Acuerdo Cívico y Social al cual acompañarán en la candidatura nacional, al Dr. Mario Fiad..

"Vamos a acompañar al Dr. Fiad no por las coincidencias en la provincia, sino porque lo necesitamos en el Congreso para defender las instituciones" concluyó.

Comentá la nota