"Hay medios que también hacen de una crisis municipal, un municipio resplandeciente"

El presidente del Partido Justicialista local y titular de las 62 Organizaciones, Gerónimo Venegas, levantó las copas hoy con los periodistas de Necochea por el Año Nuevo. "A los medios quiero decirles que quienes han acompañado a este proceso del gobierno nacional también se hagan cargo", dijo.
"Los medios tienen que dar la información real, y muchas veces por ser amigo del poder dan informaciones que nada tiene que ver con la realidad".

A nivel local, señaló que "hay medios que también hacen de una crisis municipal, un municipio resplandeciente".

Por otro lado, y en vistas a las próximas elecciones, Venegas aseguró que el ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde, "va a cambiar el país porque lo van a votar los peronistas, los independientes y muchos radicales".

El dirigente de los rurales volvió a dar todo el apoyo a su pre candidatura a presidente, agregó que "Duhalde da la confianza y la garantia de que el país puede funcionar".

Señaló que "en el 2011, vamos a tener la posibilidad del cambio, en un país distinto que predique con el ejemplo".

Con optimismo, Venegas dijo que "tenemos un país para estar mucho mejor, y tenemos una Necochea que vamos a cambiar". Esta ciudad, "tiene de todo, un campo maravilloso, un río, mar y playas espectaculares y buena gente capaz, con ganas de sacarla de este estanco, de no hacer esta comuna deficitaria".

El titular del PJ estuvo acompañado por el senador provincial Gastón Guarracino, concejales y consejeros escolares.

Guarracino señaló que "es muy digno de destacar que este espacio político ha crecido de una manera muy importante, vertiginosa, y se ha reconciliado definitivamente con el ciudadano de Necochea".

Todo ello porque, "hicimos un serio trabajo y una elección de nuestros candidatos, toda gente trabajadora, de militancia y una amplia sensiblidad social".

El brindis con la prensa se realizó hoy en el Hotel Médano Blanco, de la Uatre.

Comentá la nota