Los medios se hicieron eco de la investigación del fraude contra el Municipio capitalino

La noticia del fraude contra el Municipio, como también la renuncia del intendente de la ciudad, Julio Alegre, recorrieron todos los medios de comunicación nacional. Es así que tanto los medios audiovisuales como gráficos nacionales se hicieron eco de los hechos que se produjeron desde el viernes a la noche en la ciudad.
Por ello es que ocuparon sendos espacios, dando a conocer detalles de todos los allanamientos que se produjeron, así como también los resultados de dichos allanamientos que llevaron a la renuncia del jefe comunal y también de los integrantes de su Gabinete.

Es así que la noticia fue reflejada con títulos tales como: "El intendente de los gastos faraónicos", "Acusado de desfalco, renunció el intendente de Santiago del Estero", "Escándalo político sacude a Santiago del estero", "Santiago del Estero: Renunció el intendente Julio Alegre envuelto en un escándalo de corrupción", entre otros que fueron reflejados en Internet.

Medios internacionales

La noticia también trascendió el país, ya que en un portal de España reflejaron los hechos sucedidos en la Capital santiagueña con el título: "Renuncia alcalde argentino en medio de escándalo por millonaria defraudación".

El contenido

En cada una de las notas publicadas dieron cuenta de la investigación judicial que se desarrolla para esclarecer el fraude contra las arcas del Municipio capitalino, como también la decisión del Concejo Deliberante de nombrar un reemplazante.

Comentá la nota