"Los medios fortalecen el Estado de Derecho, la libertad y la democracia"

Así lo señaló el gobernador Daniel Scioli, al exponer en el IV Encuentro Panamericano de Comunicación de Internet. Destacó además "la incorporación de nuevas tecnologías para informar" de manera rápida
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó el aporte de los medios de comunicación y de los avances en la tecnología para fortalecer la democracia, al participar del IV Encuentro Panamericano de Comunicación en Internet, que se realiza en el Sheraton Hotel de Retiro.

El mandatario provincial subrayó la importancia de la "incorporación de nuevas tecnologías para informar", lo que permite optimizar los recursos humanos. "Nos ha permitido tener más mundo en la Argentina y más Argentina en el mundo", enfatizó.

Scioli resaltó además la incorporación de nuevas tecnología como "ayuda a la generación de alternativas en cuanto a seguir en tiempo real lo que va ocurriendo" y en este sentido destacó el aporte de los medios en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Scioli recordó que la provincia de Buenos Aires "ha avanzado en la convicción de lo importante de internet en las escuelas, en el servicio de salud" y en otros sectores y agregó que el estado provincial "es el primer que implementó la firma digital" para mejorar la calidad institucional.

Comentá la nota