En medio de los roces, Vidal dijo que con Arroyo tiene una "relación de trabajo"

En medio de los roces, Vidal dijo que con Arroyo tiene una

En el marco de la inauguración de la Estación Depuradora de Aguas Residuales, de la cual participaron la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Carlos Fernando Arroyo, la mandataria no opinó demasiado sobre el progreso de su vínculo con el jefe comunal de General Pueyrredon después de que él afirmara no haber aportado "ni un centavo" en la campaña de Cambiemos.

 

"La relación es de trabajo", aclaró Vidal ante las cámaras y los micrófonos de los medios de comunicación marplatense que se acercaron este viernes a la zona norte de la ciudad. 

En el mismo sentido, la gobernadora sostuvo que "el cambio de verdad es que el trabajo de la Provincia se da con los 135 municipios, no importa cómo pensemos, si tenemos diferencias o no".

"A mí lo único que me importa son los vecinos de Mar del Plata", sentenció Vidal a la vez que no especificó más información de Arroyo, sobre quien sí señaló: "El intendente tiene su agenda de trabajo y seguirá avanzado con lo que tiene previsto". 

Las declaraciones del jefe comunal se habían producido a mediados del mes de julio y su repercusión en medios nacionales no tardó en llegar. Luego de ese momento, aunque sin nombrarlo de manera directa Vidal había declarado: "Es difícil pensar que alguien que integra una lista no hace ningún tipo de aporte a la campaña. Esto va a tener que ser demostrado también ante la justicia”.

Comentá la nota