En medio de reconocimientos a Mabel Cocina, asumió el nuevo Director de Parques y Paseos

En medio de reconocimientos a Mabel Cocina, asumió el nuevo Director de Parques y Paseos
Se trata del ingeniero agrónomo Alejandro Bonadeo, quien fue puesto en funciones por el intendente Miguel Lunghi. El acto se desarrolló en el despacho Municipal y en el mismo se brindó una emotiva despedida a Mabel Cocina.
Durante el encuentro, que contó con la presencia de familiares, representantes de instituciones y funcionarios, el jefe comunal resaltó la labor cumplida por Cocina durante su gestión, “recuperando los espacios públicos para los tandilenses y para el crecimiento del turismo, transformado los paseos de la ciudad con su esfuerzo, compromiso y dedicación”.

A la vez, destacó el compromiso “demostrado por Bonadeo hacia la comunidad, al aceptar el ofrecimiento y continuar con la tarea de seguir mejorando los espacios que son de todos los tandilenses”.

Lunghi consideró que “Bonadeo es un joven profesional, un hombre de bien, que tendrá mucho trabajo por delante y tiene la capacidad técnica necesaria para llevar adelante nuevos planes”.

Durante el acto, el intendente junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri, y el jefe de gabinete Carlos Fernández, firmaron el correspondiente decreto de designación a partir del cual el nuevo titular del área entró formalmente en funciones.

Antes de las palabras del intendente, Civalleri brindó un emotivo reconocimiento al trabajo de Cocina y consideró que “todos sentiremos su ausencia”, al mismo tiempo que celebró la incorporación de Bonadeo y sus cualidades humanas y profesionales.

Comentá la nota