En medio de la polémica, Florencio Randazzo reapareció en la Casa Rosada

En medio de la polémica, Florencio Randazzo reapareció en la Casa Rosada

El ministro de Interior y Transporte encabezó un acto en Casa de Gobierno. En los últimos días fue criticado por el kirchnerismo por sus dichos sobre Scioli

Luego del cimbronazo que causó en el oficialismo con sus declaraciones, Florencio Randazzo reapareció en la Casa Rosada para encabezar el acto en el que puso en funciones al nuevo directorio de la empresa Ferrocarriles Argentinos.

"Al crear el directorio de Ferrocarriles Argentinos estamos cumpliendo un paso muy importante la aplicación de la Ley 27.132, y como entendemos que quien encare el desafío de seguir transformando los ferrocarriles en el próximo gobierno debe disponer de estos cargos, los designados hoy no cobrarán sueldo y su mandato finalizará el 10 de diciembre", aclaró Randazzo durante el encuentro.

 

El directorio quedó conformado por Ignacio Casasola, actual titular de la Operadora Ferroviaria estatal y quien presidirá el directorio de Ferrocarriles Argentinos; Marcio Barbosa Moreira, como representante de la Secretaría de Transporte; Marcelo Bosch, titular de Belgrano Cargas y Logística S.A.; Ariel Franetovich, Presidente de la Administración de Infraestructura Ferroviaria S.E.; Sergio Sasia y Agustín Special, en representación de las asociaciones sindicales; y Christian Galindo en representación de los usuarios.

Declaraciones y polémica

El sábado pasado, Randazzo habló por primera vez del resultado de las elecciones. "La Presidente ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista", disparó el ministro, sumando además una foto junto al radical Ernesto Sanz.

Sus dichos y la imagen con el dirigente de la UCR que integra el frente opositor Cambiemos desataron las críticas de varios dirigentes del oficialismo. Carlos Zannini, Sergio Urribarri y Diego Bossio, entre otros, cuestionaron a Randazzo. El piquetero Luis D'Elía fue un paso más allá y lo calificó de "Judas y malparido".

Comentá la nota