En medio de los paros, Vidal visitó José C. Paz y realizó un timbreo

En medio de los paros, Vidal visitó José C. Paz y realizó un timbreo

En una jornada marcada por los paros de docentes, judiciales y profesionales de la Salud en la provincia de Buenos Aires, la Gobernadora visitó la Fundación San José Providente en José C. Paz. Tras la recorrida, la mandataria realizó un timbreo en barrio Frino junto con Carolina Stanley y Santiago López Medrano.

En medio de los paros de docentes, médicos y judiciales en la provincia de Buenos Aires, la Gobernadora María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la sede que la Fundación San José Providente posee en el partido de José C. Paz.

El instituto recibe diariamente a más de 500 niños y jóvenes de bajos recursos económicos y sociales, a quienes se les brinda contención, alimentación, salud, educación, vestimenta y acompañamiento a las familias.

Durante la recorrida por el municipio, Vidal estuvo acompañada junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano.

Luego, la Gobernadora, los ministros y el padre Gustavo, a cargo de la Fundación San José Providente, recorrieron varias cuadras del barrio Frino de José C. Paz, donde realizaron un "timbreo" y dialogaron con los vecinos.

Comentá la nota