Con medio millón a favor el Consejo Escolar cerró las cuentas

Con medio millón a favor el Consejo Escolar cerró las cuentas

El Consejo Escolar Tandil, con las firmas de sus actuales autoridades, presidente Susana González, vicepresidente Laura Carreira y tesorero Hugo Velázquez, comparten la aprobación de la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2012. La misma contiene un interesante saldo a favor, de 519 mil pesos, dinero que tal vez se podría haber utilizado durante ese mismo año para reparar escuelas.

Según la gacetilla de prensa que se envió a los medios, los funcionarios locales quieren destacar que la división relatora destaca en su informe: “Del análisis efectuado sobre las contabilidades del Consejo Escolar se desprende que la rendición es completa, con un gran grado de confiabilidad, no surgiendo observación alguna”.

Por lo que se desprende del Expediente Nº 2-114.10-2012, Resolución 462/2014 Artículo Primero: “Aprobar la Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2012, de acuerdo a registros y documentación compulsada, como así también aprobar ingresos $ 4.407.949,02 Y pagos efectuados $ 4.005.137,18 por los responsables y el saldo de $ 519.381,04 se transfiere al Ejercicio 2013”.

El informe lleva las firmas de las autoridades del Tribunal, su presidente Eduardo Benjamín Grinberg y los vocales Miguel Teilletchea, Cecilia Fernández, Héctor Giecco y Gustavo Fernández.

Asimismo se comunica que se puede acceder al informe a través del Boletín Oficial o en la página web del Honorable Tribunal de Cuentas.

Comentá la nota