En medio de la interna en Tigre, Estela de Carlotto salió a bancar a Zamora

En medio de la interna en Tigre, Estela de Carlotto salió a bancar a Zamora

"Ponerlo de costado me parece que es una ofensa”, sostuvo la titular de Abuelas.

A dos días del cierre de lista, el intendente de Tigre Julio Zamora recibió el apoyo de Estela de Carlotto, en medio de la puja que lo podría dejar afuera del Frente de Todos luego del acuerdo de Sergio Massa con Alberto Fernández .

Como ya había adelantado Diagonales, atrás de este acuerdo también estaba la intención del líder del Frente Renovador de volver a ganar terreno en su pago chico de la mano de la candidatura de su esposa, Malena Galmarini. Por lo que, para evitar las PASO y tener el camino allanado,  la exigencia es que Zamora se haga a un lado y no compita dentro del Frente de Todos.

Hoy, Zamora mantuvo un encuentro con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo quien le brindó su apoyo. “Me indigno cuando veo que pueden ocurrir cosas que son tramposas. Una persona que hace el bien nunca molesta, al contrario, hay que ayudarla a que continúe en gestión.  En este caso nos enteramos que a Zamora lo obligan a poner su lista aparte, como un acto discriminatorio”, manifestó Carlotto luego de la reunión.

 

“Esta actitud que han tenido es un poco extraña hacia una persona que tiene tanto mérito y reconocimiento por su pueblo. Ponerlo de costado me parece que es una ofensa”, agregó la titular de Abuelas.

De Carlotto, también destacó el vínculo de las Abuelas con el jefe comunal de Tigre. “Valoramos los méritos del señor Zamora en su intendencia, y sobre todo el respeto y colaboración que tiene para con nuestra institución. Encontramos en él a una persona respetuosa, con muchas ganas de luchar por nuestro país, en coincidencia con todo lo que ha hecho hasta ahora en su gestión”.

Comentá la nota