A un año y medio de la gestión: Balance positivo de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Dallera

Después de un año y medio de gestión, los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Dallera, realizaron un balance positivo de la gestión y aseguraron que aún faltan concretar proyectos.
Juan Carlos Gonzáles, presidente de la Institución comentó "además de algunas reparaciones que tiene que ver con el edificio, hemos trabajado mucho en conseguir cosas concretas para el barrio y así conseguimos que se limpiaran algunos terrenos y se iluminaran algunos sectores del barrio.

Por suerte con estos trabajos y un refuerzo en los patrullajes de la policía, logramos que la delincuencia bajara con lo que podemos decir que hoy tenemos un barrio tranquilo" afirmó.

Además, otros miembros de la Comisión Directiva agregaron: "hemos incorporado varias actividades que se realizan en nuestra Sociedad de Fomento. Ahora los chicos y chicas del barrio pueden venir a aprender a jugar al vóley, a hacer gimnasia y a practicar danzas. Todas estas actividades se desarrollan gracias a la Gestión de la Intendenta Giroldi, por lo que le queremos agradecer especialmente".

En lo que respecta a proyectos para la Institución, Gonzales aseguró que la Sociedad de Fomento está a punto de concretar el pago de una deuda contraída hace varios años, "estamos trabajando para saldar la deuda y regularizar el tema de la documentación. También inauguraremos muy pronto una biblioteca y con esta, una sala de computación para que la gente del barrio pueda venir a tomar clases y a aprender".

Otra de las cosas que tenemos que lograr es tener más iluminación para las esquinas que dan a la colectora sur, en donde hay paradas de colectivos. Estas son zonas oscuras que dan lugar a que pasen hechos delictivos y queremos evitarlos", continuó el Presidente de la Institución.

Algo para destacar tiene que ver con la campaña de inscripción de socios que desde hace algún tiempo se está realizando en la Sociedad de Fomento, "le decimos a los vecinos que se quieran acercar a colaborar que vengan y se anoten como socios. Esta es una forma de trabajar por nuestro barrio", explicaron los fomentistas.

Para finalizar Gonzales precisó que "el próximo 29 de agosto también celebraremos el Día del Niño, para lo cual realizaremos un trabajo en conjunto con el municipio. Esperamos repetir la experiencia del año pasado donde participó una gran cantidad de niños y familias".

Comentá la nota