En medio del escándalo, Scioli visitó una fábrica de muebles en San Fernando

En medio del escándalo, Scioli visitó una fábrica de muebles en San Fernando

Tras las denuncias de su expareja, Gisela Berger, por infidelidad y pedido de aborto, el exgobernador bonaerense continuó su campaña de cara a las próximas elecciones legislativas. Este sábado recorrió una fábrica de muebles donde habló sobre la caída en las ventas y los aumentos de tarifas.

Luego del escándalo amoroso entre Daniel Scioli, Gisela Berger y Sofía Clérici, que incluyó denuncias por infidelidades y pedido de aborto, el excandidato a Presidente por el FPV visitó San Fernando, donde recorrió la fábrica de muebles "El Monarca".

"Me bajaron el 40 por ciento las ventas; de luz pagaba seis mil pesos bimestrales y hoy pagó nueve mil mensuales; de agua me vino 23 mil pesos, así es imposible funcionar", relató el propietario del comercio, Alberto Gómez.

Durante la visita del exgobernador bonaerense, los emprendedores pidieron a Scioli trabajar en un proyecto para que San Fernando sea declarada Capital Nacional del Mueble y reciban incentivos para impulsar la actividad.

En la jornada llevada a cabo este sábado, Scioli estuvo acompañado por los concejales Osvaldo Amieiro (San Fernando) y Juan José Castro (San Miguel); el exintendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, entre otros.

Comentá la nota