En medio de la elección del domingo Urtubey y Romero tuvieron que saludarse

Fue durante el velatorio de Alicia Avila de San Millán, madre del ex senador nacional Julio Argentino San Millán y los ex diputados Mariano y Alejandro San Millán.
Allí se encontraron el domingo, en medio de las elecciones de renovación parlamentaria, el gobernador Juan Manuel Urtubey y su antecesor Juan Carlos Romero.

De acuerdo a varios testigos, fue el actual mandatario quien le extendió la mano cuando el senador nacional abandonaba el salón de velatorio, Este le respondió formalmente el saludo y se retiró.

Romero llegó al salón de velatorio junto a su madre Vicenta Di Ganghi y su esposa Carmen Lucía Marcuzzi de Romero.

En la sala también se encontraban presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Manuel Godoy y el intendente capitalino. Miguel Isa.. Ninguno de ellos tuvo la oportunidad de saludar al actual presidente del Partido Justicialista, en el mismo día de las elecciones parlamentarias.

El que si tuvo oportunidad saludar a Romero fue el ministro de Justicia, a cargo de la cartera de Gobierno, Pablo Kosiner.

También se vieron en el sepelio de la madre de los hermanos San Millán al senador nacional Juan Agustín Pérez Alsina y el ex senador nacional Ricardo Gómez Diez.

Urtubey y Romero ya anticiparon que se enfrentarán en elecciones internas por la presidencia del Partido Justicialista de Salta.

Comentá la nota