En medio del conflicto docente, Scioli destacó la inversión en educación

En medio del conflicto docente, Scioli destacó la inversión en educación

El Gobernador supervisó obras en la escuela primaria y secundaria del barrio "Altos de Podestá", en Tres de Febrero, e inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica de la localidad de Carmen de Areco. Mientras tanto, la Federación de Educadores Bonaerenses lleva adelante su segundo día de paro en esta semana. 

Durante su paso por Tres de Febrero, el GobernadorDaniel Scioli adelantó que "en los próximos 70 días vamos a estar abriendo el flamante edificio para más de1200 alumnos. La educación es un factor fundamental de inclusión".

Asimismo, junto al Intendente, Hugo Curto, entregó dos mil kits de salud bucal e hizo entrega de 160 escriturasque se suman a las 225 mil que ya se otorgaron en la Provincia.

Luego, en Carmen de Areco, inauguró la reestructuración del edificio de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1, donde aseguró que "cuando invertimos en educación,  invertimos en futuro".

Destacó el trabajo articulado "entre Nación, Provincia y Municipio para llevar adelante estos logros. El gran desafío es acercar los chicos al mundo del trabajo". Estuvo acompañado por el Intendente local, Marcelo Skansi, el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y su par provincial, Nora De Lucía.

Comentá la nota