En medio de la campaña, el PJ bonaerense alista una cumbre en la Quinta de San Vicente

En medio de la campaña, el PJ bonaerense alista una cumbre en la Quinta de San Vicente

Desde la conducción del partido peronista convocaron a distintos intendentes y referentes provinciales para un encuentro en esa localidad donde además de recordar el fallecimiento de Perón, será un lugar de intercambio de opiniones de cara a las PASO de agosto.

Es tradicional que todos los 1 de julio en San Vicente se realice un acto por el recordatorio del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Un evento que es organizado por el intendente local Daniel Di Sabatino y que cuenta con la asistencia de los acaldes vecinos de la llamada “Tercera Chica”. Pero al calor de la campaña, este año desde la conducción de PJ bonaerense, a cargo de Fernando Espinoza se decidió -según pudo saber INFOCIELO- hacer un acto más grande que convoque a mayor cantidad de intendentes.

En ese sentido, el evento tomará otra trascendencia y más allá de los actos de rigor por la fecha, el cónclave juntará a varios alcaldes que, entre otras cosas, muchos son los que se muestra preocupados por los tensos cruces que hay entre las dos fórmulas por la Gobernación bonaerense del FpV encabezadas por Aníbal Fernández y Julián Domínguez.

La cita en la histórica Quinta de San Vicente es las 11:45, pero los primeros discursos estarán comenzando después de las 13 horas.

Comentá la nota