Medina: “Trabajamos para que los vecinos vivan como se merecen”

Medina: “Trabajamos para que los vecinos vivan como se merecen”

Vidal estuvo en la Plata con Casal. López destacó la conformación de su lista

El precandidato a concejal del Frente para la Victoria, por la lista que encabeza Mario Goicoechea, Francisco Medina, destacó que  "junto a nuestro postulante a intendente estamos trabajando para que los vecinos de este distrito puedan vivir como se merecen”. A esto le agregó que "más allá que la política en algunos ambientes está mal vista, es algo sano y necesario  por eso nos juntamos personas ajenas a ella pero con interés por la política y decidimos comprometernos  para intentar cambiar la ciudad”. Sobre el por qué de su participación en este espacio político resaltó que "junto a un grupo de  amigos teníamos el mismo diagnostico de la ciudad y decidimos dejar atrás la critica para involucrarnos  y empezar a trabajar y hacer algo por la ciudad”.

Gestiones de Vidal 

José Luis Vidal, tras haberse reunido esta semana con vecinos que le pidieron por la continuidad  del tratamiento de escrituración, en la jornada de ayer el jefe comunal estuvo en La Plata donde mantuvo una reunión con  Ricardo Casal, ministro de Justicia de la Provincia, con quien, avanzaron en la realización de una entrega de escrituración social en Necochea. Debido a esto es probable que, en breve, se realice un acto de estas características, ya que habría 40 escrituras que están en condiciones de ser entregados a los vecinos que iniciaron el trámite. De esta manera esas personas pasarían a tener la titularidad del terreno o inmueble que ocupan.

Vendría Aníbal Más allá de esta gestión, Vidal y su equipo están trabajando en la organización de la visita del precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández quien ya tiene agendado estar en nuestra ciudad el próximo mes, aunque resta confirmar la fecha.

López

El precandidato a intendente del Frente Renovador, Facundo López, mostró su orgullo por la lista que conformaron y destacó que "hoy somos la alternativa al gobierno municipal del Frente para la Victoria y a otros sectores de  la oposición que hace más de 15 años que han estado en la comuna”. Debido a esto explicó que "nosotros  decimos que somos la renovación y lo demostramos con la lista que presentamos, porque cuando muchos se pelean por el cartel mostramos nuestros equipos técnicos  y eso es un orgullo,  por eso somos la alternativa real para sacar a Necochea adelante”. López también adelantó que esta previsto que el próximo viernes estén presentes en nuestra ciudad Mauricio D`Alessandro y Martín Redrado, quienes darán una charla a los estudiantes del Instituto Nº 31.///

Comentá la nota