Medina: “Estoy seguro que Julián Álvarez está detrás de esto”

 Medina: “Estoy seguro que Julián Álvarez está detrás de esto”

El edil de Cambiemos de Lanús, Martín Medina, sospechó de la aparición de cosas en contra de Néstor Grindetti y dijo que vienen de parte de gente que le hizo perder al peronismo el distrito de Lanús. Se mostró confiado y seguro del intendente y opinó que esto no modificará su imagen. “No me quedan dudas que Julián Álvarez está detrás, reapareció después de seis meses”, disparó el concejal de Cambiemos de Lanús, Martin Medina, tras las polémicas declaraciones del ex candidato a intendente del FpV.

En comunicación con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena), Medina lanzó: “Llama la atención que de repente aparece todo, aparecen algunos que desde octubre no figuran y que hicieron perder al peronismo y fueron parte de un Gobierno que tiene medio gabinete procesado”.

Por tanto, no descartó el posible trasfondo político que puede tener el caso: “Personajes perdedores se alimentan de estas cosas”, al tiempo que se preguntó: “¿Julián Álvarez vive en Lanús? si es ciudadano puede opinar”.

Mientras, consideró oportuno y suficiente el comunicado que emitió Néstor Grindetti para explicar y descartar que tenga pedidos de detención vigentes y agregó: “Confío plenamente en él, hace 10 años que lo conozco”.

Entonces, le habló al FpV sobre el pedido de interpelación: “Si consiguen los votos, ojalá lo redacten mejor que en la sesión anterior, parece que no conocen la ley del HCD”, chicaneó.

Medina, además pegó: “Los muchachos parece que se olvidan que hicieron perder al peronismo de Lanús, los conduce alguien que se dedicó a tirar carpetazos”.

Para terminar, el edil macrista descartó que esto pueda afectar la imagen del intendente y adelantó que la próxima sesión será el 6 de mayo en la que se podría tratar sobre tablas (con mayoría especial) el pedido de interpelación del FpV.

Comentá la nota