Medina está a un paso de convertirse en refuerzo “Santo”

Medina está a un paso de convertirse en refuerzo “Santo”
“Está casi abrochado”, confirmó Roberto Sagra. En carpeta también figura Martín Martínez. Hoy será un día clave para San Martín.
Reuniones largas con celulares apagados. Así fue el encuentro entre San Martín y San Jorge. Roberto Sagra de un lado, Marcelo Saez del otro. El tema que los encontraba tenía que ver con la incorporación de algunos jugadores. El vendedor: El “expreso”; el comprador: el “Santo”; el jugador: Aníbal Medina, que viene de ascender con Talleres y que pertenece a San Jorge.

“Está casi abrochado”, le confirmó Sagra a EL SIGLO pasadas las 22.00 de ayer. “Hoy se va a definir todo, pero somos positivos en que contaremos con el defensor”, afirmó el directivo “Santo”.

Claro que Medina no es el único que solicitan desde San Martín. En carpeta también figura Martín Martínez, el hábil volante que desplegó más de una gambeta sobre el césped de La Ciudadela y que habría sorprendido a Carlos Roldán.

De todas maneras, por lo del “Chato” habrá que esperar, ya que el que está al caer es el “Sheriff” Medina, sin lugar en la “T”.

“De ahí en más todo tranquilo”, comentó Sagra en cuanto al mercado de pases de los “albirrojos”.

Se debe esperar a Roldán, aunque ya lo vieron en la provincia a Pablo López, quien sería otro de los que estaría en la puerta de Bolívar 1960 esperando para entrar.

Aseguraron los goles de Silba

El primer confirmado de los quince que Carlos Roldán pidió que se queden es Luis Silba, el delantero que se quedará por un año más vistiendo la camiseta de San Martín.

“Estoy agradecido a la comisión directiva y sobre todo al técnico, que vio algo en mí y quiso que me quede”, dijo el jugador, que fue sorprendido por EL SIGLO mientras armaba las valijas para partir a Rosario, donde descansará junto con su familia unos días antes de que comience la pretemporada en Ciudadela.

Ya sin Gustavo Balvorín en el equipo, Silba se ilusiona con tener más participación, ya que “todavía no demostré todo lo que puedo dar”, afirmó. El arreglo por la continuidad de Silba fue confirmado por Roberto Sagra, quien también contó que se está cerca de arreglar con Diego Pave, Gustavo Ibáñez y Augusto Max. En cuanto a las contrataciones y posibles refuerzos, el vicepresidente sostuvo que se debe aguardar el arribo del técnico, que se producirá el fin de semana, para comenzar con las tratativas y las negociaciones con los jugadores que el DT crea necesarios.

Comentá la nota