Medina no encuentra explicaciones para su derrota.

Medina no encuentra explicaciones para su derrota.
Santa María: Tras la sesión del lunes, donde se eligieron la nuevas autoridades del Concejo Deliberante, Jesús Medina (PJ) no encuentra explicaciones a la derrota inflingida por sus mismos pares de bloque.
“Yo había pedido ser el nuevo presidente del Cuerpo legislativo pero no tuve el apoyo de mis pares de bloque tanto Herrera como de Daruich, ellos querían la reelección del concejal Daruich”, dijo Medina.

“Planteamos con mi compañera de bloque Claudia Meza buscar la Vicepresidencia primera y también yo reclamaba el cargo de la Secretaria General y la Prosecretaria, pero Daruich que no entiende que estos dos cargos son políticos no nos escuchó, además considero que las personas que ocuparan esos cargos tienen que ser ajenos al Concejo, y aquí sabemos que la Secretaria General elegida nuevamente esta en carácter de permanente en este Concejo pero sin embargo asumió en el cargo, no pongo en dudas su experiencia, trayectoria y capacidad pero tienen que entender el concejal Daruich que son cargo políticos y que tenemos derecho a reclamar, pero como se vio no nos apoyaron a nuestras propuestas”, aseguró.

“El FCyS, quien tenía en esta sesión un solo representante que era Zanacchi llegó a la Vicepresidencia con el apoyo de los integrantes del bloque del PJ. (En alusión a Daruich y Herrera), que aun hoy no logró entender, dijo Medina ya que la concejal Meza me propuso a mi y no recibí el apoyo de ellos ya que yo esperaba su voto debido que son parte del bloque del PJ, realmente no se cual habrá sido el arreglo con el concejal Zanacchi a quien tendrían que preguntarle como fue el arreglo”, aseguró el Edil.

Por ultimo Medina dudó si bloque del PJ sigue unido, “yo no me aparto, soy justicialista y voy a seguir en el bloque del PJ., el trabajo interno se tiene que realizar en el dialogo que tratamos de construir para el bien de la comunidad”.

“Además yo no entiendo la justificación del concejal Herrera al nominarlo a Zanacchi por la convivencia yo le diría que trate de sumar y dialogar para que esa convivencia de la que habla se de dentro del bloque Justicialista y no justificar una nominación y un voto hacia un concejal del partido opositor” concluyó.

Comentá la nota