Medina confía en que “la gente va a acompañar a Cambiemos”

Medina confía en que “la gente va a acompañar a Cambiemos”

Para el concejal de Lanús, las obras que se llevarán adelante este año inclinarán la balanza a favor del macrismo en las elecciones. Consideró, además, que no habrá roces entre los sectores de radicalismo y peronismo que componen el oficialismo local.

El concejal de Cambiemos de Lanús Martín Medina se mostró “convencido” de que “la gente va a acompañar al Gobierno en las elecciones de este año” y lo extendió al caso local, basado en que “se están realizando muchas obras”. 

“La gente empieza a ver todo lo que por ahí el primer año no pudieron ver porque le hemos dedicado muchísimo tiempo cada uno desde nuestro lugar a tratar de conseguir la mayor cantidad de recursos posibles que se afecten desde la Provincia y desde la Nación”, indicó Medina en diálogo con Info Región.

En ese marco, destacó que “hoy ya está asegurada la afectación de recursos y se están pudiendo concretar todas las obras que los vecinos de Lanús tanto necesitan y que se prometieron en campaña”.

“Esto va a suceder en toda la región”, sostuvo el edil, y mencionó: “Yo me estoy dedicando mucho a recorrer la Tercera Sección Electoral y a ayudar en cada distrito a los intendentes, y lo que se nota es eso, muchas obras, mucha presencia de la Provincia de Buenos Aires y del Gobierno nacional, y que la gente nos reconoce eso y sabemos que nos van a estar acompañando”.

Roces. Se refirió a la composición de Cambiemos a nivel local, donde participa lógicamente la UCR y además contienen a dirigentes peronistas como la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil.

“El intendente (Néstor Grindetti) va a armar el mejor equipo que él necesite para que esté en el Concejo Deliberante, y estoy seguro de que los distintos espacios políticos que conforman hoy el Gobierno municipal van a entender la decisión del Intendente de poner a los hombres y las mujeres en los que él sienta confianza y se sienta cómodo para trabajar en el día a día”, sostuvo Medina.

Comentá la nota