Medifé prepara las II Jornadas Nacionales de Salud Mental

Medifé prepara las II Jornadas Nacionales de Salud Mental

Rubén Bustamante, coordinador del equipo de Salud Mental de Medifé filial Mar del Plata, contó en los estudios de Radio Brisas que el 12 y 13 de septiembre se realizarán las II Jornadas Nacionales Salud Mental Medifé bajo el lema “Lo que insiste de la clínica en los sistemas de salud”.

Indicó que los ejes temáticos de las jornadas “surgieron de una propuesta de cada equipo del país”, y precisó que los mismos son: “Clínica y Subjetividad de la época; Clínica y Cobertura en Medifé; Especificidades de la Clínica y Las Leyes y sus Efectos: La época y los síntomas del sujeto, Ley de identidad de género. Ley Nº 26.743, Equipos interdisciplinarios. Ley de discapacidad N° 24.901, y Ley de fertilización asistida gratuita”.

Bustamante señaló que “la inscripción es abierta, libre y gratuita. Se hace en www.medife.com.ar/JornadasDeSaludMental2014″.

Además recordó que la primera vez que se hizo esto “fue en Buenos Aires. La riqueza que tuvo fue que nos permitió seguir pensando y debatiendo cuestiones que salieron de esas jornadas y hubo 60 y trabajos”.

Comentá la nota