Las medidas más relevantes del discurso de Rodríguez Larreta

Las medidas más relevantes del discurso de Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró hoy un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. Qué temas trató.

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró hoy un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. "En este primer año juntos lanzamos reformas claves, estructurales", afirmó. Qué temas remarcó durante los 53 minutos que duró su discurso.

 

"En este primer año, de esta casa salieron proyectos tan importantes que ayudan a la integración de la villa 31 de Retiro, y el barrio 20 de Lugano, la Villa Olímpica, todos proyectos que permiten avanzar en un sueño que tenemos todos, que la Ciudad sea una sola", precisó Rodríguez Larreta. 

En ese contexto, el funcionario destacó entre los logros de su gestión "votamos el boleto estudiantil gratuito" y la historia clínica electrónica "que ya está implementada en los 31 centro de salud del sur de la Ciudad".

Además, agregó "la ley de licencia por la fertilización asistida" y "la creación del Ecoparque para transformar el zoológico en un parque que transmita los valores del cuidado del Medio Ambiente y amor por los animales".

"Acá también se votó una ley que es un paso histórico para la autonomía de la Ciudad, que es el Sistema Integral de Seguridad, "creando la Nueva Policía de la ciudad de Buenos Aires" y la "ley que permite viajar a las mascotas en el subte",  concluyó el jefe de Gobierno porteño.

Comentá la nota