Medidas para proteger el empleo.

Medidas para proteger el empleo.
Con el objetivo de proteger el empleo y las fuentes laborales en el distrito, fue puesto en marcha ayer un comité de crisis en nuestro medio, tras la convocatoria efectuada por la Municipalidad a los distintos sectores involucrados en la problemática del trabajo y la producción.
El encuentro, que se desarrolló durante dos horas, tuvo lugar en el despacho del intendente Daniel Molina, quien expuso sobre la necesidad de adoptar medidas tendientes a actuar frente a la crisis económica que se profundiza y cuyas dimensiones todavía resultan imposible mensurar en Necochea, Quequén y el partido.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Mario Diez, y el titular del bloque de concejales de la UCR, Gerardo Guridi, mientras que la delegación de la Confederación General del Trabajo fue encabezada por el secretario general, Mario Lastra, y la de la Federación de Cámaras Empresarias (Fedecaem) por su titular, Esteban Bilbao.

También participó Pablo Aued, quien asumirá el viernes próximo al frente de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en nuestro medio.

Comentá la nota