Medidas de campeón

El plantel de Racing se realizó estudios de composición corporal antes de la práctica y luego hubo fútbol reducido en Avellaneda. El único ausente fue Grimi, que se convertirá en padre.

Y un día volvió a Avellaneda. Después de una pretemporada más que fructífera, con un título estival bajo el brazo, Racing regresó a sus pagos para la última parte de la pretemporada. Y la misma arrancó con más estudios: el plantel se sometió a una evaluación de medidas antropométricas, la cual sirve para conocer la composición corporal del plantel, tanto de musculatura como de adiposidad. Después, los jugadores se juntaron en la cancha auxiliar del Cilindro para la práctica vespertina.

Los futbolistas comenzaron con ejercicios de definición en bloques en una mitad del campo y con un arco por cada lado, el mismo estuvo combinado con labores físicas. Más tarde, el plantel realizó un fútbol reducido, dividido en dos grupos distintos de trabajo. Luego de la primera tanda, cada uno fue rotando. El único que no participó de la práctica fue Grimi, quien estuvo ausente porque será padre en los próximos días. Además, el arquero Ibáñez realizó tareas de kinesiología y gimnasio, debido al traumatismo en su rodilla que sufrió ante Vélez.

Comentá la nota