“La medida que toman los taxistas es extorsiva”

Así lo manifestó el Subsecretario de Servicios concesionados de la Municipalidad, Fernando Paladino, quien cuestionó la decisión de los taxistas y dijo que la comuna no recibió ningún pedido de reunión.
El Subsecretario de Servicios Concesionados de la Municipalidad, Fernando Paladino, manifestó que Darío Lucca es “absolutamente contradictorio” y que siempre hay formas de manifestarse, que no sea con éstos métodos “extorsivos y de presión que utilizan los propietarios cuando están en desacuerdo con las medidas que toma el Concejo Deliberante”.

Paladino dijo que el ejecutivo municipal no recibió ningún pedido de reunión; “hace cuatro meses que no nos reunimos con los taxistas y han tomado está medida extrema sin entablar un diálogo antes”.

El funcionario dijo que la protesta es para que se derogue la ordenanza que posibilitó el otorgamiento de las nuevas licencias y piden que no se apruebe el sistema de transporte alternativo cuando “ellos mismos lo consideraban una opción favorable”.

Paladino manifestó que lo que solicitan los taxistas no es una medida “urgente” ya que hasta la fecha y desde enero, han recibido cinco incrementos lo que representa un aumento del 70 porciento en las tarifas; por otra parte dijo que los seis meses del plazo para que se revea la ordenanza vence el 31 de diciembre.

"No se encuentran en una situación crítica para tomar está medida extrema", concluyó.

Comentá la nota