Los médicos de Carlos Nair Menem aseguraron que hace seis meses que se trata de su adicción

Los médicos de Carlos Nair Menem aseguraron que hace seis meses que se trata de su adicción
Según los profesionales, estaba bajo tratamiento ambulatorio pero decidió internarse luego de una recaída."Carlos ahora está bien. Estuvo mal por la nubaína, pero ya está bien", aseguró su hermana Zulemita, que viajó a verlo.
De pie y delgado. Así se lo vio durante la mañana del miércoles a Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente de la Nación. Carlitos apareció sólo un par de segundos en los que se lo vio despidiendo a su hermana Zulemita, que viajó a visitarlo. Los médicos de la Clínica Di Ferro señalaron que el paciente está estable y su vida no corre riesgo.

"Estaba bajo tratamiento ambulatorio desde hace unos seis meses. Tuvo una recaída hace 15 días y decidió internarse voluntariamente", señalaron Gustavo Muzzuto y Alina Del Canto, médicos del establecimiento.

Por su parte, Zulemita Menem llegó a la clínica de Las Heras cerca de las 11.30, para visitar a su hermano Carlos Nair, quien lucha por recuperarse de su adicción a la morfina.

"Carlos ahora está bien. Estuvo mal por la nubaína, pero ya está bien", aseguró la mujer que esta mañana aterrizó en el aeropuerto provincial y a los pocos minutos llegó en una camioneta azul al centro asistencial lasherino Di Ferro.

"Después que tuvo un accidente (de tránsito) se hizo como un poco adicto a la nubaína, que es como derivado de la morfina", dijo Zulemita. Además, sostuvo que su hermano está "hace 15 días" en el sanatorio y "fue por su propia voluntad a internarse, no es que lo encontraron ni mucho menos".

"Ayer hablé con Carlos para decirle que venía. Mi papá está en Buenos Aires, vine yo porque para eso estamos los hijos y hermanos", indicó. Y agregó: "Estamos en contacto permanente. Obviamente una quiere tenerlo cerca, pero Carlos ya es grande".

El hijo del ex presidente, que tiene 31 años, reside desde el año pasado en Mendoza, donde instaló una agencia de venta de motos en Godoy Cruz.

A principios de este mes, Carlos Nair Menem fue procesado sin prisión preventiva por los delitos de "amenazas y abuso de armas" por un incidente con un camionero ocurrido en agosto de 2011 en el barrio porteño de Palermo en medio de una discusión de tránsito.

El hijo del ex presidente habría amenazado con un arma al hombre y, al forcejear con él, se disparó a sí mismo accidentalmente en una rodilla.

En marzo de este año, protagonizó el cuarto accidente de tránsito en los últimos cuatro años. El más grave fue en mayo de 2010, cuando sufrió fractura de fémur y traumatismos de tórax y cráneo al incrustarse con su auto en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Núñez.

Hijo de la fallecida legisladora provincial de Formosa Martha Meza (se suicidó en enero de 2003), y del ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Saúl Menem, cobró notoriedad cuando participó en un reality show, en 2007.

Comentá la nota