Un medico bragadense implicado en un caso policial en Chivilcoy

Un medico bragadense implicado en un caso policial en Chivilcoy

Se había generado una situación confusa en la administración del nosocomio chivilcoyano y fue convocada la policía 

 

En horas del mediodía del jueves, se recibió un llamado telefónico proveniente de la guardia del hospital de Chivilcoy por medio del cual se daba cuenta que se había generado una situación confusa en la administración del nosocomio.

Tras entrevistarse personal policial con el administrador del Hospital - Gonzalo Segura- quien se encontraba su vez con el Dr. Mintegui Verna, se toma conocimiento por parte de Segura que el médico antes mencionado había tomado del interior de una caja fuerte tres cajas con Instrumental quirúrgico de los cuales el citado Mintegui Verna refería que eran de su propiedad; mientras que Segura manifestaba que los elementos eran propiedad del Hospital.

Ante tal situación los intervinientes fueron trasladados a la seccional local, donde se labraron actuaciones judiciales por “Averiguación de ilícito”, con intervención de la UFI Nro. 5 del Dpto. Judicial Mercedes.

Según precisa el portal DE CHIVIOLCOY, los elementos quedaron incautados a disposición de la justicia hasta tanto se acredite verdaderamente la propiedad.

Comentá la nota