MEDICI PRESIDENTA DEL PJ

La diputada que encabezó la lista para conducir el partido sacó una diferencia de 347 votos.
En la elección de autoridades del Partido Justicialista fue elegida como presidenta Marta Médici. La lista que encabezó la diputada obtuvo 417 votos en el partido de Alberti, mientras que la nómina que presidía Ricardo Záccaro consiguió 70 sufragios. La cantidad de afiliados que se acercaron a participar de la elección representa el 50 por ciento del padrón del Partido Justicialista.

El cierre de los comicios fue a las 18, cuarenta minutos más tarde ya había concluido el escrutinio que arrojó como ganadora a lista de Marta Médici. La sede del partido Justicialista de la avenida Vaccarezza fue el lugar de concentración y del festejo cuando ya los números fueron inobjetables.

Marta Médici llegó alrededor de las 19 a la sede partidaria, ya la estaba esperando el intendente Zacca, Miguel Recalde y sus seguidores. La diputada se mostró exultante por el triunfo: “Es una satisfacción haber ganado porque en muy poco tiempo se ha trabajado mucho. Lo hemos hecho todo con mucho esfuerzo. Estamos realmente muy contentos. La gente legitimó la lista con este triunfo rotundo, en cuanto a la diferencia. Me siento orgullosa de poder presidir el Partido Justicialista los próximos años”.

La diputada también puntualizó lo que va a ocurrir en el partido a partir de mañana. “Vamos a cumplir con lo que prometimos, fundamentalmente con abrir el partido de cara a la sociedad. Vamos a tratar de llevar adelante acciones para que se logren políticas públicas”.

También Médici invitó a la gente que integró la lista Presencia Justicialista a acercarse al partido. “Les pedimos que se sumen y que podamos ser realmente la familia peronista que siempre hemos sido porque ha raíz de estas internas a veces nos alejamos”.

Dejanos tu comentario sobre esta not

Comentá la nota