Medici le dice no al Felipismo.

Medici le dice no al Felipismo.
La diputada negó su incorporación al bloque que lidera el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.
En una nota que publicó el diario El Día de la Plata la diputada provincial de Alberti, Marta Médici, descartó la posibilidad de sumarse al bloque felipista que está a punto de conformarse en la Cámara baja bonaerense. "Nada ha cambiado, yo sigo trabajando en este espacio", subrayó.

Médici atribuyó las versiones de su traspaso a que como pertenece a la Cuarta sección electoral "y el compañero (Felipe) Solá es de allá, puede que haya habido presiones", mencionó. A la diputada también se la vinculaba políticamente con el ex ministro de Solá, Raúl Rivara, quien dijo que seguiría al ex mandatario a donde vaya.

Si bien reconoció que es "amiga" de Felipe Solá y que tiene "una conversación pendiente" para aclarar la situación, insistió en que "nada ha cambiado, yo pertenezco a este espacio", refiriéndose al oficialismo.

Médici tuvo lazos políticos muy cercanos con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y su primera postulación como legisladora llegó como consecuencia de la estrecha relación que había con el ingeniero Raúl Rivara, ex Ministro de Solá. Pero la legisladora provincial tiene en el gobierno nacional un “padrino” de primera línea que es el director de la Secretaría de Inteligencia.

Héctor Icazuriaga fue funcionario del gobierno de Néstor Kirchner cuando era gobernador, ocupó el cargo de director de la Side cuando éste era presidente y ahora continúa al frente de la Secretaría con la gestión de Cristina Fernández. Icazuriaga es nacido en Chivilcoy y tiene lazos familiares que lo unen la diputada Médici, por lo que se presume resulta el referente directo que tiene la legisladora para posicionarse políticamente.

Comentá la nota