Médici dejó la Jefatura de Personal del Hospital y trabajará en Inspección

Médici dejó la Jefatura de Personal del Hospital y trabajará en Inspección

El titular del área de personal nombrado por la gestión de Cecilio Salazar, dejó su cargo tras anunciarle su deseo de ocupar funciones junto a Ángel Burgos en el área de Inspección, al Secretario de Salud, Edgar Britos. Desde que asumió el 10 de diciembre su tarea fue complicada por la situación que se vivía con los empleados del nosocomio. 

El martes "me dijo que prefería ir a cumplir funciones con Burgos", dijo Edgar Britos a La Opinión esta tarde al confirmar el alejamiento de Carlos Médici en la Jefatura de Personal del Hospital. "Por ahora queda Scarponi", señaló el Secretario de Salud en relación al cargo que ocupaba el profesional dentro el área en tiempos de Giovanettoni.

"Es una gran persona y que conoce el área como pocos", dijo Angel Burgos al ser consultado por este medio. "Está pronto a jubilarse pero es de gran ayuda por su experiencia, lo conozco desde hace muchos años", indicó luego para ratificar que ya comenzó a cumplir funciones en las oficinas del sector que debe contar con buenos mecanismos para las tareas que se elevan al Juzgado de Faltas.

"Se fue a Inspección General, no pudo aguantar y tampoco podía bajar las horas extras", dijo un colaborador estrecho del intendente en el Hospital. 

El ex Comodoro del Club Náutico, ex titular de Inspección General durante la gestión de Mario Barbieri y empleado municipal históricamente de Bromatología, formará parte del equipo que acompaña a Ángel Burgos.

Comentá la nota