MEDICI CANDIDATA A PRESIDENTA DEL PARTIDO

Se presentó la nómina encabezada por la diputada que busca continuar conduciendo los destinos del Partido Justicialista en Alberti.
La aparición de una lista que pretende dirimir la conducción del partido en las urnas, movilizó al oficialismo del Justicialismo a armar una lista que lidera la diputada Marta Médici, que lo tiene al intendente Zacca y que cuenta con el apoyo del sector de Raúl Palazzo producto de un acuerdo al que se llegó con Miguel Recalde.

“Esta lista de unidad peronista nace del consenso, que está reflejado con la mayor parte de las líneas que representan al peronismo de Alberti. Un grupo de compañeros me acercó la inquietud para presidir la lista y me ciento muy orgullosa de ser candidata. Acá hay líneas que tiene su impronta propia, por eso de ganar voy a respetar a cada una y vamos a trabajar en el marco del respeto y la tolerancia”, señaló Marta Médici.

A ser consultada por el lugar donde hay que ubicarlo a ex ministro Rivara, la legisladora respondió: “El ingeniero Rivara, el compañero al que nosotros respetamos mucho, nos ha dicho que no quería estar dentro del partido. Algo que nosotros respetamos absolutamente”.

Recalde, como representante del sector de Raúl Palazzo, expresó en referencia a la lista que encabeza Ricardo Záccaro: “Tratamos de entablar un diálogo con toda la gente que están dentro de la escena política. Las personas que están en la otra lista para competir en las internas provienen de un sector de estas líneas y trabajaron en la gestión Municipal. Por eso este enfrentamiento tiene más que ver con cuestiones personales, no con cuestiones que tengan que ver con lo partidario. Ellas todavía siguen integrando el consejo del partido, por lo tanto lo que plantean como una crítica a conducción también deben revisar qué hicieron ellos”.

El concejo Provincial Justicialista del partido va establecer los lugares de votación para el 30 de noviembre, cuando los afiliados al partido decidan por una lista de conducción. El intendente Zacca, como presidente del partido, reconoció que al Justicialismo le hace falta una apertura. “Por eso cuando decidimos llevar adelante el cambio de autoridades yo ví con muy buenos ojos que Marta sea la presidenta. Ella está en mejores condiciones de abrir el partido, que es lo que nosotros queremos”.

Comentá la nota