Medicamentos truchos: piden investigar a responsables políticos

Así lo solicitó el diputado de la Coalición Cívica Horacio Piemonte quien se presentará a la justicia para pedir que se investigue la "mafia de los medicamentos" en territorio bonaerense.
El legislador manifestó que la justicia debe investigar el accionar de Alberto Costa, ex subsecretario de Control Sanitario de la Provincia, "para saber si actuó per se tanto en la gestión de Solá como de Scioli o a través de órdenes políticas que partieron de funcionarios de más alto rango".

Piemonte dijo que "esta claro que este funcionario, si bien hoy pertenece a la gestión de Daniel Scioli, también perteneció a la de Felipe Solá. Por lo tanto es necesario saber si se cometieron delitos y cuales son los responsables políticos de ellos, por otro lado es necesario una severa investigación para determinar las consecuencias que estas prácticas podían acarrear a la población".

Finalmente, Horacio Piemonte afirmó que "se trata de un crimen la compra de medicamentos adulterados por parte de autoridades gubernamentales. Nos presentaremos a la justicia porque se necesita un urgente esclarecimiento de lo ocurrido en la Provincia de Buenos Aires".

Comentá la nota