Medicamentos truchos: El Insssep derivó la denuncia a la Justicia

Atilio Velázquez instruyó al asesor legal del organismo que realice la inmediata presentación judicial por la denuncia hecha por un afiliado por haber recibido medicamentos truchos para la hemofilia.
El presidente del Insssep, Atilio Velazquez, dio precisas instrucciones para que el Dr. Oscar Armando Vera, de la Asesoría Legal del organismo, realice la inmediata presentación judicial por ante la Fiscalía correspondiente, en lo que tiene que ver con la denuncia efectuada por el afiliado Diego Montes, hecha pública este jueves 17 en un matutino local en la que se señala que en el año 2007 el Insssep le suministró en dos oportunidades partidas truchas de medicamentos para la hemofilia.

Conocida esta información que el matutino recoge de una entrevista realizada al damnificado por una FM local, el contador Velazquez decidió poner en manos de la Justicia el grave caso que si bien se remonta al año 2007 cuando el perjudicado dio cuenta a la Fundación de la Hemofilia y a la ANMAT (Administraciòn de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), recién se conoció públicamente hoy por el matutino local.

Comentá la nota