Media casa, medio auto y ni un dólar: la declaración patrimonial de María Eugenia Vidal

Media casa, medio auto y ni un dólar: la declaración patrimonial de María Eugenia Vidal

Varios funcionarios del gabinete bonaerense dieron a conocer sus bienes

 

 La gobernadora María Eugenia Vidal declaró bienes por 582 mil pesos. Su patrimonio consta del 50 por ciento de una casa en Castelar valuada en 372 mil pesos y el 50 por ciento de un automóvil Sedan valuado en 210 mil pesos.

No obstante parte de este patrimonio está hipotecado: unos 155 mil pesos corresponden a un crédito o una prenda.

Declaró además tener el 50 por ciento de una cuenta corriente y el 50 por ciento de una caja de ahorro. Declaró además tener ingresos mensuales por 68 mil pesos. Pero detalló que remuneración mensual es de 57.800 pesos

Su ex marido

Declaró además que su ex marido Ramiro Tagliaferro comparte el 50 por ciento de su casa de Castelar y de su auto Sedan. Y posee además una propiedad en Chubut valuada en 90 mil pesos.- Tagliareferro comparte la hipoteca de Vidal por 155 mil pesos.

El intendente de Motrón tiene un sueldo de 30 mil pesos en su cargo de intendente, según esta declaración. Comparte además la cuenta corriente y la caja de ahorro con Vidal y posee además un plazo fijo.

Toda esta declaración corresponde a 2015 cuando Vidal y Tagliaferro aún eran un matrimonio.

El vicegobernador

El vicegobernador Daniel Salvador declaró un patrimonio mucho más abultado que Vidal: ocho propiedades, dos de las cuales las habría heredado.

Declaró tener tres propiedades en San Fernando. Dos en Mar del Plata. Una en Pinamar. Una en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y un porcentaje mínimo de otra propiedad en esta misma ciudad. El patrimonio total declarado supera los tres millones de pesos

Salvador declaró tener un sueldo de 35 mil pesos.

Ministros, funcionarios y demás integrantes del gabinete presentaron además su declaración patrimonial de Bienes ante la Escribania General de Gobierno.

Comentá la nota