Medel firmó para Boca.

El volante de la selección chilena Gary Medel (apodado "pitbull" por su juego fuerte) definió como "una buena posibilidad" su eventual contratación de Boca.
"Todavía no tengo idea de nada, estoy enfocado en salir campeón con (Universidad) Católica, pero es una buena posibilidad", dijo el jugador tras cumplir una destacada actuación en el empate de su equipo 1-1, como visitante, ante Cobresal.

La prensa deportiva local indicó, reiteradamente, que pudo ser el último partido de Medel por Universidad Católica en el torneo de clausura del fútbol chileno.

Dos dirigentes de Boca eran esperados hoy en Santiago para concretar el traspaso que los dirigentes del club chileno no dan por cerrado a la espera de mejorar las condiciones económicas ofrecidas por la institución argentina.

"Se está negociando todavía, no está cerrada la operación", aseguró al diario El Mercurio el agente Gustavo Goñi, uno de los intermediarios que participan de la operación.

El ofrecimiento de Boca sería de 350.000 dólares por el préstamo de un año, además de una opción de compra de dos millones de dólares por la mitad del pase.

El acuerdo incluiría la cesión a Universidad Católica del volante rosarino Damián Rodrigo Díaz, en calidad de préstamo, añadió la versión.

Comentá la nota