Medallista paralímpico fue agasajado en Colón

Medallista paralímpico fue agasajado en Colón
Rodrigo López, que ganó la medalla de bronce en ciclismo, recibió la bienvenida en su ciudad con festejos sorpresas. Junto a su padre, agradeció el apoyo brindado por toda la comunidad para llevar adelante su carrera.
unto a los vecinos de la ciudad de Colón, el intendente Mariano Rebord participó de la fiesta que le organizaron al Medallista, Rodrigo López, en calle 12 de Abril y Sarmiento. Los festejos fueron sorpresa para Rodrigo, que llegó al lugar sin saber que lo esperaban para agasajarlo.

Allí no faltaron los aplausos, las lágrimas y los gritos de ovación al colonense, orgullo de la localidad. Luego de las felicitaciones correspondientes, Caco López, su papá agradeció a todo el pueblo por su apoyo incondicional y aliento continuamente para Rodri. Además contó la anécdota que dio vuelta al mundo, ya que cuando Rodrigo se subió al podio, expuso la bandera Argentina con la inscripción de Colón Entre Ríos, que además fue sostenida por un atleta de China y otro de Inglaterra.

Luego Rodrigo agradeció profundamente el apoyo de los colonenses que le brindaron y brindan de manera continua, acompañándolo en cada competición. Después de las palabras y las emociones hubo fuegos artificiales que coronaron los festejos de la llegada de Rodrigo a la localidad, que habían comenzado tiempo después de las 14 cuando arribó y una caravana acompañó al atleta por las calles de la ciudad.

“Estamos muy orgullosos de Rodrigo porque es nuestro embajador en el Mundo, representando a la Argentina y mostrando siempre la bandera de Colón. Además es un ejemplo para todos los colonenses sean o no deportistas, porque con su esfuerzo nos demuestra que no existen los imposibles en la vida y las ganas de superarse día a día con trabajo y sacrificio. También hago extensivo el saludo y la felicitación a la familia de Rodrigo quienes son el sostén de esta gran persona”, se refirió Rebord.

Este viernes, el deportista encabezará una bicicleteada que se realizará en la ciudad.

Vale recordar que Rodrigo López obtuvo la medalla de bronce en ciclismo durante los juegos paralímpicos disputados en Londres.

Comentá la nota