Medalla de oro para nadadores formoseños

Medalla de oro para nadadores formoseños

El joven formoseño Sebastián López logró ayer la medalla de oro en natación en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata. También, la joven representante del club Natalú Caza y Pesca Raysha Tellez también obtuvo idéntica medalla en 200 metros, estilos combinados.

López, con un tiempo de casi 28 segundos quedó primero en 50 metros libres y ya se está preparando para la otra competencia en la que intervendrá esta tarde.

“Valió la pena tanto sacrificio, entrenaba todos los días desde la madrugada y hasta la tarde. Siento una gran emoción y agradezco a Dios y mi profesor que me entrenó y confió en mí”, dijo Sebastián tras recibir el premio.

Más de 600 chicos de Formosa participan en los juegos nacionales, que se desarrollan en la ciudad balnearia. El profesor Humberto Alucín, quien acompaña a la delegación de Formosa, manifestó su satisfacción por este logro.

“Es una muy buena noticia ganar una medalla de oro en las primeras horas de las competencias. Estoy muy feliz por el logro de Sebastián, se que él se sacrificó mucho para llegar bien preparado a las competencias”, puntualizó.

Comentá la nota