Meckievi criticó duramente a los peronistas que se encolumnan en el kirchnerismo

“Lo que estamos viendo en esta recorrida por la V Sección Electoral y en la Provincia de Buenos Aires, es muy particular, y es diferenciarse en lo que hoy se denomina kirchnerismo.
Nosotros somos peronistas y nos importa fundamentalmente convocar a todos los sectores sociales , independientes y de otras fuerzas políticas, pero con un eje en el Justicialismo, dijo Alfredo Cesar “Tati” Meckievi en su paso por Mar del Plata acompañando al Diputado Francisco De Narváez.

Meckievi, quien fuera, tres veces intendente de la Ciudad de Dolores en los períodos 1991-1995, 1995-1998 y 2003-2007, diputado provinical por la Quinta Sección Electoral (1999-2002), y Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires desde 2002 a 2003, está hoy abocado al armado en especial de la V Sección Electoral.

“Hoy la gran mayoría no siente que el actual Presidente , Néstor Kirchner sea el referente de este Partido, ni la política la adecuada para este momento. En consecuencia nuestras visitas a los distintos lugares nos deja una importante sensación que el Peronismo nos va a estar acompañando junto con otros sectores”

Al referirse a los “compañeros” que se encolumnan en el kirchnerismo, Meckievi ve “ que casi todos los dirigentes que en otros tiempos hacían las mismas cosas por quienes en esos entonces detentaban el Poder, hoy lo hacen por quienes lo detentan. Seguramente llegará el momento en que lo seguirán haciendo por el próximo que sigue, porque hoy la dirigencia busca lo que le conviene a si mismo y no el cumplimiento a objetivos mas altos, hacer lo que se debe hacer y decir lo que se debe decir”

“Los peronistas hemos interpretado siempre en poner la política al servicio de la comunidad. Hoy la política es un instrumento de trabajo de buena parte de la dirigencia”

Cuando se le preguntó si entra esa gente que van detrás de quienes detentan el Poder, ubicaba al marplatense, Diputado Provincial Juan Garivoto, Mickievi mostró su diplomacia ( y códigos) al afirmar “ no quisiera definir individual y personalmente a cada una de las personas. Solo siento que no acompaño esta etapa, de la que soy crítico, consecuentemente lo soy con la función del Gobernador y del Presidente, y obviamente quienes están en otra posición no son quienes yo aplaudo o reivindico en este proceso político”

Comentá la nota