Mechura subrayó que "todo lo que presentó el oficialismo, fue aprobado"

Mechura subrayó que "todo lo que presentó el oficialismo, fue aprobado"
SAN VICENTE: El titular del bloque Unión PRO en el Concejo Deliberante de San Vicente salió al cruce del intendente, Daniel Di Sabatino, luego de que éste le pidiera "grandeza" al arcurismo y al goyismo. "Hay una cuestión democrática perfecta, hay mucho consenso en el Concejo", apuntó Mechura. De todos modos, destacó la puesta en marcha de las cooperativas de trabajo en el distrito.
El titular del bloque Unión PRO en el Concejo Deliberante de San Vicente, Juan Mechura, salió al cruce del intendente, Daniel Di Sabatino, luego de que éste le pidiera "grandeza" al arcurismo y al goyismo y recalcó que "todo lo que presentó el oficialismo -en el Concejo Deliberante- fue aprobado".

"En la última sesión todo lo que presentaron fue aprobado, como sucedió todo el año. Me parece que habla ’al cohete’. Todo lo que quisieron fue respaldado, ni el goyismo ni nosotros se opuso. Hay una cuestión democrática perfecta, hay mucho consenso en el Concejo", apuntó Mechura en diálogo con Info Región.

La semana pasada, el Intendente volvió a levantar la polémica en torno a la relación entre el oficialismo y la oposición. En ese sentido, le pidió "grandeza" al arcurismo y al goyismo y los insto a que "se den cuenta de que es mejor trabajar en conjunto".

"Que digan qué es lo que no acompañamos. No quiero hablar del tema para no generar más roces porque desde que estoy siempre luché por San Vicente, ni siquiera quiero hablar mal del Intendente", apuntó Mechura el respecto.

En ese sentido, señaló que "no tiene que haber más enfrentamientos, hay que trabajar en conjunto" y convocó tanto al oficialismo como a la oposición a que "cada uno trate de hacer las cosas lo mejor posible".

De todos modos, en un gesto hacia el oficialismo, destacó la puesta en marcha de las cooperativas de trabajo que se implementaron en el marco del plan nacional "Argentina Trabaja".

"Esta semana me puse muy contento, recorrí algunos barrios y vi que la gente está limpiando, pintando las calles y me parece extraordinario. Hay que estar bien metido en el tema y me parece perfecto", enfatizó Mechura.

Asimismo, aseguró que su espacio todavía "no decidió" los lineamientos de trabajo para este año y evitó precisar si Unión PRO trabajará en coincidencia con el sector del bloque del PJ -Silvia Fernández, Diego López y Graciela Filippo- que no responde a Di Sabatino.

"Todavía no tenemos nada, están todos de vacaciones y no hemos definido nada. Cada uno tiene su opinión, pero ya veremos qué hacer. Lo importante es que hay que empezar a pensar en San Vicente", concluyó Mechura.

Comentá la nota